ANTES DE VIAJAR
________________________________________________________________________________________

QUE LLEVAR A LAS EXCURSIONES   SAN RAFAEL

Tanto en verano como en invierno recomendamos traer ropa y calzado cómodo. 

En Verano  ropa liviana es lo apropiado pero si tenés pensado recorrer alguno de los destinos de alta montaña (El Sosneado o Valle Hermoso por ejemplo) te recomendamos que traigas algún abrigo. Por ser zona de cordillera la amplitud térmica y los vientos son mayores que los de las zonas más cercanas a San Rafael y las temperaturas bajan. Protector solar, anteojos de sol y protección para la cabeza es requerido todo el año (nosotros siempre llevamos protector por las dudas que alguien se lo olvide!)

Si existe alguna restricción en cuanto a las comidas y/o bebidas que puedas consumir, avisanos al momento de contratar la excursión así  lo preveemos. 

En invierno ropa de abrigo (campera, guantes, gorros, bufanda , polar) y si vas a realizar actividades en la nieve ropa  térmica y adecuada para ese tipo de actividades .

Respetemos la Naturaleza

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, con la protección de los espacios naturales que visitamos y con generar conductas ecológicas.  Es por eso que te invitamos a que vos también seas parte de este compromiso y de a poco hacer cambios en nosotros que contagien a todos. Buenas ideas en . . .www.ecomania.org.ar

 

San Rafael esta ubicado al sur de la Capital Provincial a 232 kms. Posee una extensión de 31.235 km2 y es el segundo departamento en cuanto a tamaño en la provincia de Mendoza.
Es punto estratégico y base del turismo que nos visita ya que con base en San Rafael, se puede fácilmente acceder no solo a los atractivos turísticos más cercanos a la ciudad sino también para llegar a los atractivos del Sur de Mendoza y  el Norte de la Provincia.

DISTANCIAS DESDE SAN RAFAEL

Descargar archivo de todas las distancias de las provincias argentinas y de los diferentes destinos turisticos.

CLIMA

San Rafael  posee un clima semi árido. El Promedio de lluvias anuales oscila de los 193 a 220 mm por año lo que hace que sea un destino ideal para el turismo y actividades al aire libre tanto en invierno como en verano ya que la mayoría de los días son soleados.



TURISMO SIERRA NEGRA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2012................................. HOME | QUIENES SOMOS | CIRCUITOS | SOBRE LA NEGRITA | GALERIA DE FOTOS | ANTES DE VIAJAR | CONTACTO